
Desde la llegada del plantel argentino a Sudáfrica las noticias se dividieron entre la palabra de los jugadores y del entrenador, las prácticas de cara a la presentación del sábado contra Nigeria y los tristemente célebres barras que viajaron y fueron deportados.
Otra polémica se generó en torno a las supuestas visitas de los hinchas a Carlos Bilardo, manager de la AFA, para solicitarle entradas. Sobre este tema, Luis Segura, presidente de Argentinos, indicó: “Algunos hinchas preguntaron por él, pero nunca les prometió nada”.
“El que no tiene entrada no va a poder ir a ver los partidos. A esos yo les recomiendo que se vuelvan”, agregó el secretario de selecciones nacionales en diálogo con TyC Sports, desde la puerta del HPC de Pretoria, donde se concentra el plantel.
Además, con respecto a llegada de los barras, sostuvo que “hay algo que se está haciendo mal” e invitó a los responsables a “investigar de dónde sale la plata para los viajes”. En tanto, Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo de Boca, disparó: “No creo que algunos muchachos conozcan cómo son los dólares”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario