miércoles, 16 de junio de 2010

"No me gusta verme"

"No me gusta verme"

http://www.ole.com.ar/mundial/argentina/Lio-mostro-tranquilo-cuidar-piernas_OLEIMA20100615_0080_17.jpg 

Lio se mostró tranquilo. ¡Hay que cuidar las piernas!

El planeta fútbol pone sus ojos sobre Lionel Messi cada vez que agarra la pelota. Pero él prefiere mirar para otro lado: nada de videos suyos. "Todavía me da vergüenza", admite el 10 argentino.
¿Quién no quiere ver a los mejores en su especialidad? Resulta raro en este caso, que al propio Lionel Messi no le guste verse desparramando muñecos. En la era en que la digitalización modificó hasta la forma de vida, y en la que abundan videos, el mejor jugador del mundo esquiva las pantallas cuando se ve a él mismo. “Todavía me da vergüenza”, admite.
Pero claro, el que lleva la 10 de la Selección sabe que su performance ante Nigeria cambió sus consideraciones cuando se ponía la camiseta argentina en las Eliminatorias. “Me encontré muy bien, pase un momento distinto a lo que estaba pasando en la Selección, lo estoy disfrutando mucho. No era en la Selección el que era en Barcelona. Ahora cambié. La relación con los compañeros ayudó y el cambio se ve en la cancha”, afirmó en diálogo con TyC Sports.
¿Por qué no rendía antes de esa manera? “No sé… Me molestaban las críticas que recibía, me hacían mal… A nivel futbolístico las recibía y las aceptaba, pero se decían cosas para hacer mal y la familia sufría, pero las dejo atrás”, explicó la Pulga. “Quería cambiar la situación, sé que lo voy a conseguir. Me encantaría que en mi país me quieran y me traten como en Barcelona. Se que tengo que seguir demostrando y lo voy a lograr. Soy uno más que quiere lo mejor, de a poquito vamos a ir creciendo”, se sinceró Lio.
Para terminar, Messi se mostró muy seguro con las chances de la Selección en este Mundial. “Creo que está para ser campeón”, afirmó sin dudar Lionel, y justificó: “Tenemos muy buenos jugadores, tenemos variantes, vamos a ser más respetados a medida que pasen los partidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario